I <3 Arizona… drinks.

Soy fiel tomadora de los Arizona Iced Tea. Desde hace anhos me volvi loca con ellos. Agraciadamente en aqui en Puerto Rico ya estan llegando algunos de los otros sabores y variedades. Si la gente supiera la extensa variedad que hay de estos drinks/jugos. Es bien extensa. Normalmente cuando viajo a EU voy al super y me compro varios sabores.

Despues de ingerir el liquido conservo las botellas porque me encanta coleccionarlas. En Cosco es donde unico puedo conseguir la caja de 24 latitas. Recuerdo que la primera vez que vi la lata fue como que OMG que monton de juego y solo .99 centavos. Que mas se puede pedir. makes me happy que existan. Saludos a los creadores en Bklyn.

Hoy despues de tomarme una latita con mi almuerzo me encontre un tanto bored en el trabajo y agarre mi libreta moleskine. Dibuje la lata y le anhadi un fondo desertico en alusion al desierto en el estado de Arizona. Me gusto como salio todo. Lo pinte en casa con marcadores sharpie regulares. Si no saben la historia de como llegaron estas delicias al mundo les invito a leerala en su pagina web.

Leave a Reply

