Quien era en el telefono?

Las madres siempre tienen este sexto, séptimo sentido que nunca les falla. Porque digo esto. Mi senhora madre hoy aprovechando que estábamos solas en el carro me pregunto sobre las llamadas que yo recibía. Yo me quede tranquila pensando que contestar para no manchar la información que ella no sabe y le dije que las cosas pasan y uno deja de llamar y ser llamado.
Gracioso fue lo que ella decía: “Te pregunto porque siempre que sonaba el teléfono hasta apagabas la computadora y te perdías. Para que tu apagues la computadora debe ser super importante. Oh regresabas molesta o demasiado contenta. De repente las llamadas dejaron de entrar. Quien era la persona? Que paso?” Quede estupefacta. Como contestar eso? Imposible! Así que NO lo hice repetí lo que dije antes y ya. Piche para loca y le cambie la conversación rápidamente. Ahí quedo el tema. No mas preguntas.

Me pregunto si alguna vez logro escucharme hablando o algo no se. Creo haber evitado eso razón por la cual desaparecía como ella dice. Aunque en ocasiones ellas a veces tienen esos super poderes. Bueno al menos no le funcionaron del todo gracias a Dios de haberle funcionado la historia seria diferente. [ha,ha chiste interno].

Aun así me quede pensando. Si le digo la verdad cual sera su reacción? Que va a decir? Que pensara? No lo sabre. Estoy segura que JAMAS de los jamases se imaginara de donde provenían las llamadas y menos quien las hacia/hace [ahora con menos frecuencia]. Es un secreto que espero pueda extenderse por un tiempo mas. Al menos hasta que llegue su correo y si acaso cuestione porque? donde? como? y cuando?

No se crean ya me estoy organizando a ver como diría/explicaría la situación. Aunque a estas alturas no tengo que dar explicaciones. Pero debido a la situación entiendo que es lo propio por si acaso. Nunca se puede estar seguro de nada ni nadie. Acaso ella entendería alguna parte de lo que yo podría decirle. Acaso ella vería mi punto de vista si pensara que soy una particular [y no su hija], me hablaría como hablaría con otra persona. Si aun a estas alturas de mi vida me pregunto eso. Recuerden madre solo hay una.

Bueno tendria que comenzar diciendo: “Todo comenzo con una llamada equivocada. Despues no se que paso…” Terminaría diciendole: “A pesar de lo que digas no me arrepiento”. Por ahora.

4 thoughts on “Quien era en el telefono?

  1. Diantre, esto es una novela!
    Jaj, cuánto misterio!
    Yo ya estoy “viejita” y aun paso por esos interrogatorios con luces en la cara y efecto de eliminación, jeje.
    Me limito a responder “si”___ silencio, “no”___ silencio.
    Eso los descontrola, juas, pero luego se calman.
    >:P

  2. ni pa tanto lo de novela haha pero bueno es una historia. maybe la hice mas grande de lo que es pero no deja de ser historia.

    los padres son ahhhh padres. y si eso los descontrola😉

    gracias por la visita.

  3. Yo se pero no lo dire… yo se pero no lo dire…

    Adivina quien soy😉 (hint: pongo mucha musica para ti todas las noches).

Leave a Reply

