A mis 29.

Ya a estas alturas de mi edad he resuelto tener una mente mas abierta de lo que ya la tengo en cuanto algunos aspectos. Hay cosas que no cambiare porque van contra mis ideas personales y no doy tregua ante ellas. Hay otra que explorare porque siento la necesidad de romper con ellas. Esto no significa que todo cambiara de repente y que las cosas mejoraran para algunos ni empeoraran para otros. No pretendo perderme en el abismo de estar explorando y experimentando. Esa no es la idea.
Ya a veces no me reconozco ni se quien soy ahora mismo. No tenia planificado todo lo que ha pasado cuando estaba en sexto grado. Pero que sabe uno a esa edad. Que la vida es juego no tienes responsabilidades solo cumplir con buenas notas y tienes el mundo a tus pies. No digo que ha sido del todo fácil por que he tenido muchas diferencias con personas y los niños a esa edad suelen ser los mas crueles sin saberlo.

En fin que ya han pasado muchos años y estoy en otro mundo ahora. La adultez que sigue siendo la vida un juego las responsabilidades son mas extensas y a la vez necesaria para sentir que corres a la par con los demás de tu época. Si no tienes responsabilidades serias no eres adulto. No has madurado eres una niña. Fuck that. Pero lo hice aun así no me siento parte del núcleo adulto. Ni si quiera parezco la edad que tengo. En esto estoy agradecida.

Honestamente no hay que amargarse cuando los años pasan. Acaso ser adulto significa ser amargado. Cuando somos adultos se supone que uno tiene mas libertades en algunas áreas que no tuvimos de niños ni adolescentes aun así con todas las libertades estamos mas amargados. Después vamos diciéndole a los chicos disfruten su juventud su niñez eso no vuelve. Entendemos que queríamos crecer demasiado rápido para hacer tantas cosas y cuando somos adultos deseamos volver atrás para no crecer tan rápido.

De momento todo parece ser delirante y confuso. Entonces vamos al time machine llamado recuerdo y memoria. Pensamos a donde se fue esa persona, en que me he convertido. Posiblemente en lo que jamas pensasteis ser puede ser positivo o negativo pero la agenda de sexto cambio grandemente. Los padres cambian su técnica de acercamiento pero nunca dejan su magnánimo rol paterno. Pasan el resto de su vida diciendo querer morir antes que uno porque lo normal es que los padres mueran antes que los hijos. Que sus hijos le entierren. Ya cuando eso cambia ellos se resigna, sumergidos en el dolor de la perdida desean volver a su niñez también y a disfrutar los primeros días en que fueron padres. Anyways life goes on. ¿verdad?

Aqui estoy a mis 29 escribiendo esto como si a alguien le interesara. A mi si me interesa por eso lo escribo un método de desahogo en el cual la gente no tiene que entenderme aunque se identifiquen con parte de esto. Ya soy adulta. Aun no tomo todas mis decisiones. Las que si tomo son mias incluyendo las consecuencias. Amo el arte. Amo la fotografía. El cuerpo es el templo de tu alma así lo veo y entiendo que así que you are free. Moderation is the key to greatness. Liberty is great but I am not a libertine. Yes not a libertine but I love to feel free just in my skin from time to time.

Leave a Reply

