Ya no sé qué hacer conmigo

Navegando en este incansable mundo de la internet encontré esta canción por ahí y me pareció que todos tenemos algo que sacarle a ella. Seguramente nos hemos sentido asi muchas muchas veces. Tan bueno que es cuando uno no sabe decir algo y encuentra una canción que lo dice todo. Poder tener la canción y ponerla en el radio para dar a entender lo que uno siente a los demás.

Es mas en las citas de psicólogos deberían dejar a la gente hacer esto en las sesiones. Seria mas productivo creo que si. Menos saliba y right on target sin mucha mierda tratando de buscar las palabras exactas a lo que decir a los demás.

Banda El cuarteto de Nos directo de Uruguay. La canción es Ya no sé qué hacer conmigo. [Si eso mismo digo yo todos los días cuando me despierto Ya no sé qué hacer conmigo.] ]Ademas de ser una tremenda canción el vídeo esta de p*ta madre. En sentido gráfico y de diseño esta muy bueno. Es sencillo pero el uso de texto esta fantástico me gustan este tipo de vídeo. La pagina es bien sencilla también no muchos bombos ni platillos solo contiene lo necesario. Como debe ser.

Leave a Reply

