¡Esta escondida!


Estos posts sobre gatos parecen extranhos lo se pero es que nunca tube un gato asi que acostumbrense. Estoy en la encrucijada si me quedo con ella o si la dejo a su suerte. Si no encuentro con quien dejarla el mes que estare afuera pues me dolera tener que dejarla ir.

Ahora mismo ya la gatica esta mas suelta. Se pierde por el dia en sus andanzas y regresa para la hora de la “cena”. La estoy acostumbrando a dos comidas por ahora a lo que decido. Ya no esta tomando leche solo agua y comida. Esta bien jugetona. Se asusta cuando ve las demas personas de la casa y se va a esconder entre las cosas en el patio. Ya esta escalando en las matas de guineo y de platano. Garras feroces rawrrrrr!!!.

Mis abuelos estan locos con ella al punto que van a ver si esta afuera o no. Esperan a que yo llegue para que les ensenhe la gata porque ella no sale por ahi si sale gente al patio. Esta preciosa y ya hasta mi madre le a cojido carino pero aun no me quiero emocionar mucho porque creo que tendre que salir de ella en algun momento.

8 thoughts on “¡Esta escondida!

  1. Pero qué edad tiene?o_O
    Y tus abues o padres no se pueden quedar con ella en lo que-?
    Porque si se queda al garet se la puede comer un sapo o peor, un carro.😦
    Tenía 3 y me queda una que maulla como la risa del pinguino de Batman en versión original, bn rara.

  2. Pero qué edad tiene?o_O
    Y tus abues o padres no se pueden quedar con ella en lo que-?
    Porque si se queda al garet se la puede comer un sapo o peor, un carro.😦
    Tenía 3 y me queda una que maulla como la risa del pinguino de Batman en versión original, bn rara.

  3. Pues imagino que como 4-8 semanas No se nada de gatos i am learning. De mi casa no se puede quedar nadie con la gata porque nos vamos todos de trip.

    Mis abues no van pero estan viejitos para quedarse con ese rollo. No estan para eso.

    Entonces quiero evitar el carro. Creo que voy a hablar con un amigo mio que tienen par de gatos en la casa.

  4. Pues imagino que como 4-8 semanas No se nada de gatos i am learning. De mi casa no se puede quedar nadie con la gata porque nos vamos todos de trip.

    Mis abues no van pero estan viejitos para quedarse con ese rollo. No estan para eso.

    Entonces quiero evitar el carro. Creo que voy a hablar con un amigo mio que tienen par de gatos en la casa.

  5. Bendito es la luz de la camara que como esta oscuro la deja media ciega de un lado. hehe. Pero estoy tratando de quedarmelo deja ver que pasa despues de agosto porque creo que tengo donde dejarla a lo que me voy de vacas.😀

    gracias por visitar Joe.😀

  6. Bendito es la luz de la camara que como esta oscuro la deja media ciega de un lado. hehe. Pero estoy tratando de quedarmelo deja ver que pasa despues de agosto porque creo que tengo donde dejarla a lo que me voy de vacas.😀

    gracias por visitar Joe.😀

Leave a Reply

