Grandes Expectativas

Estaba escuchando musica en mi zune tratando de despejar la mente y pasar el dolor del quemazon de ayer. Mientras las canciones pasaban y sonaban llego esta cancion de Simple Plan que se llama Perfect.Esta cancion salio para eso del 2002 y siempre que la escuchaba me hacia llorar. 

Mi madre siempre se trazo unas ideas conmigo. Yo se que la defraude en cuestion de los estudios. Eso fue ya hace cuanto 6 anhos o mas y aun hoy sigue reclamando. No soy lo que ella queria. No llene sus espectativas. Ella se frustra por eso y le jode la existencia a uno. Uno trata de bregar con la situacion pero la verdad es que no vine al mundo a demostrarle a ella que podia hacer. No creo que ella cuando se acosto con mi padre para engendrarme dijo voy a tener esta hija y hara esto. No creo.

Que estaba frustrada lo entiendo yo tambien lo estoy pero estas mierdas a diario joden. No soy perfecta nunca lo sere. Solo soy yo pero ni me conoces. No sabes bueno ninguno sabe quien soy que quiero solo saben que todo lo que hago es perder el tiempo y que aparentemente solo me importa lo que tienen o me pueden dar. No hay cosa que haga que no me reclamen o restrallen en mi contra. Solo quiero que respeten quien soy lo que soy y lo que me interesa. Es eso mucho pedir.

Por favor entiendan de una vez que no todos los seres humanos somos iguales aunque hayamos salido del mismo sitio y creados por las mismas personas. Una vez entiendan eso, todo podria cambiar. No soy como los demas, soy yo. Soy inteligente, brillante pero no soy quienes ustedes quieren que sea. Mis suenhos se marcharon y se hundieron por muchas razones y entre ellas fueron las grandes expectativas de ustedes. Al no poder cumplirlas tranque todas las posibilidades. Aun lo hago. Lo unico que quieren es que visite al psicologo y el psicologo me preguntara mil cosas para luego referirme al psiquiatra para despues recetarme. Luego que llegue a casa me tomare los medicamentos y seguiran sus expectativas rebotando sobre mi. Anyway la misma mierda de todos los dias. Shall I….

Think back and talk to me. Did I grow up according to plan?
Do you think I’m wasting my time doing things I wanna do?
But it hurts when you disapprove all along.

And now I try hard to make it I just want to make you proud
I’m never gonna be good enough for you. I can’t pretend that
I’m alright and you can’t change me.

‘Cuz we lost it all nothing lasts forever
I’m sorry I can’t be Perfect. Now it’s just too late
And we can’t go back. I’m sorry. I can’t be Perfect




8 thoughts on “Grandes Expectativas

  1. Diaaaantres… no sabes cuanto te entiendo! Claro cuando yo me independice y empece a enfrentar mis errores solo y se dieron cuenta de que progrese sin que me jodieran la vida, ahi fue que dejaron que me desarrollara solo y no jodieron mas conque haga esto o lo otro sino que me apoyan en lo que sea que YO quiera hacer. Tomo tiempo y mil peleas, me costo un divorcio y hasta malos ratos por entrar a la milicia, pero ya esta todo en su lugar…. Gracias por compartir esto asi muchos que pasan por lo mismo no se sentiran tan solos.

    PS Es bueno sabes que no soy el unico tampoco que tiene un Zune LOL.

  2. Diaaaantres… no sabes cuanto te entiendo! Claro cuando yo me independice y empece a enfrentar mis errores solo y se dieron cuenta de que progrese sin que me jodieran la vida, ahi fue que dejaron que me desarrollara solo y no jodieron mas conque haga esto o lo otro sino que me apoyan en lo que sea que YO quiera hacer. Tomo tiempo y mil peleas, me costo un divorcio y hasta malos ratos por entrar a la milicia, pero ya esta todo en su lugar…. Gracias por compartir esto asi muchos que pasan por lo mismo no se sentiran tan solos.

    PS Es bueno sabes que no soy el unico tampoco que tiene un Zune LOL.

  3. Sethpr001:
    Nene que nombre mas largo usa el tuyo… haha gracias. Zunes rocks.

    Sobre lo otro pues que mucho joden pero es el hecho de ser padres. entiendo eso. pero arghhh! Independencia haha.

  4. Sethpr001:
    Nene que nombre mas largo usa el tuyo… haha gracias. Zunes rocks.

    Sobre lo otro pues que mucho joden pero es el hecho de ser padres. entiendo eso. pero arghhh! Independencia haha.

  5. Reavel, tú eres una artista. Si yo fuera tu madre, me sentiría tremendamente orgullosa de ti.
    De todas maneras, yo también fui algún tiempo lo que otros querían que fuera y no era feliz, ahora que soy quien quiero, me reconozco a mí misma y me gusto. Tiene que dejar de importarte lo que otros esperan de ti, aunque sea tu madre. Bastante complicado es ser uno mismo, como para encimar ser lo que otros desean.

  6. Reavel, tú eres una artista. Si yo fuera tu madre, me sentiría tremendamente orgullosa de ti.
    De todas maneras, yo también fui algún tiempo lo que otros querían que fuera y no era feliz, ahora que soy quien quiero, me reconozco a mí misma y me gusto. Tiene que dejar de importarte lo que otros esperan de ti, aunque sea tu madre. Bastante complicado es ser uno mismo, como para encimar ser lo que otros desean.

Leave a Reply

