Lenguas.

Esperando contestaciones que nunca llegan. Mantuve mi cordura y no enloquecí como tenia pronosticado. Malentendiendo mensajes. cruzados. La esperanza se convierte en un sentimiento. Razonando las cualidades que harían feliz a unos y a otros. Ninguna parece ser real en mi vida. Camino descalza por los caminos que dejaste escritos a mitad.

El honor hace marco en mis puertas. Sostiene la persona que deseo ser. Sostiene mis pesadillas y mis suenhos. Aunque parezca irreal pienso que hice lo correcto. Las aventuras de estas clases no son mi tipo. Me pregunto si estaría dispuesta a ser otra. La otra. Lo pensé varias veces. Tenia razones y la emoción de querer al menos ser eso. para que no se. Solo se que como llego se fue.

Quisiera lamer las lenguas de sol. Las mismas que lamen mis noches en soledad y tras su partida dejan estelas de recuerdo en mi piel. Escribirte historias que cargen con tu felicidad en el fin de ellas. Escribirte profecias en las que fundes tus pasos. Poder susurrarte cuando el viento roza, te extranho.

Leave a Reply

