Vacaciones alla voy.

Ayer fue mi ultimo dia de trabajo por ahora. Me voy de vacaciones. Todo esta montado para el proximo miercoles. Aun no he hecho la maleta, no se que me voy a llevar y no he comprado nada para el viaje. Aun asi deje todo planchado en el trabajo asi que no tendre problemas con eso porque todo esta como lo planifique. Los muchachos tienen mi numero por si algo pasa y espero que me llamen lo menos posible a menos que sea que me extranhen. Hasta la gata cayo en la agenda del viaje y pues manhana si Dios quiere la llevo al hogar de mi amiga para que me la cuide.

Hablando de la gata. Planificando su estadia le compre un harness a la menina para que la dejen suelta por alli y eso. No se lo ajuste demasiado y eso fue un ERROR. La contraya gata se lo quito asi que hoy durante el dia [son las 4:44am] luchare con ella se lo pondre y vencere. Al menos lo encontre despues de scannear todo el patio ella se lo quito donde se esconde y alli estaba.

Estoy preocupada por una razon. Hace mas de un mes que no se de mi inmate favorito. Le escribi informandole que partiria que queria saber de el. Aun no recibo ni llamada ni carta. Eso me tiene a little bit sad. Solo espero que este bien. Aunque se que esta tratando de resolver par de cosas ahora mismo que de hecho espero le salgan bien. No se como llegue a este punto. Bueno si se pero ahh es complicado. Me interesa todo pero no se si deba interesarme. Ya compre los sellos para escribirle.

Este viaje sera interesante por muchas razones. Vere y entendere cosas irracionales pero reales aunque la fantasia siempre estara rondando. Pasare un largo family quality time que espero sea productivo aunque siempre me hinchen los ovarios de ves en cuando. Lo mas importante es que espero pasarla bien. Disfrutar las vacaciones y vivir para contarlo. No se preocupen que la laptop, camara, sharpies, moleskine y other gadgets van conmigo. Espero tenerlos al dia si acaso con las informaciones para eso tengo el calendar disponible so you can check it up.

Algo que no me gusta de las vacaciones es que cuando uno sale por mucho tiempo TIENE que dejar la casa mega limpia para no encontrar huespedes en el regreso. Esto significa que este fin de semana sera limpiaera de screenes, ventanas, patio y otras cosas que hay que recoger para evitar esto. Sera un weekend intenso, extenso y tenso ya lo veo. Sea la Madre!!

Leave a Reply

