Todavia preparandome.

Un UPdate antes del viaje. Aun no he preparado nada. Hoy fue a Bellz Outlet en Canovanas a comprar ropa para el viaje y solo consegui una triste polo Tommy Hilfigher y unas tenisillas Bass [npi… tenian un 50% off so GREAT!]. Ayer en Grande de Guaynabo me compre un cepillo de diente, una orden de sushi [yum!!] y un paquete de pepperoni [yum again]. I love the fact that grande have sushi bars. Makes me really happy.

Hoy lave ropa, saque parte de la ropa y estoy coordinando a ver que se va y que se queda. Debo hacer una lista por aquello de no dejar nada. Si fueran dos semanas cool es rapido pero es casi un mes. Asi que laptop, camara, tarjetas memory cards, 2 set bat. rechargable, todos los cargadores y cables, mouse, sharpies, moleskines, dulces, dialy stuff, shoes, toalla y bultico extra esta todo ready. Ahora falta meterlo en la maleta que esta llena del ultimo viaje de mis padres. Con esto de los precios por maletas y cosas uno no sabe que llevar ya.

Creo que tendre que comprar otro set de maletas when I get back from this trip. Porque el set no esta completo gracias a que la family siempre que viene misteriosamente le ocurre algo a sus maletas y los ganchos plasticos suddenly disappear from the closet. Pero esos son otros 20 pesos e historias. Queria comer algo de Coldstone o un frapuccino de Starbucks antes de irme pero parece que no podra ser. Ah otra cosa para llevar una libreta, libreta de direcciones, sobres para escribirle al inmate, llamar a algunas personas para informar de mis vacaciones y creo que eso seria todo.

Hmm llevar manhana a Sondag a su residencia temporera. De hecho esta media jodoncita bendito y no la culpo tres semanas de completa libertad y de ahora para ahora en una jaula. Pero es para su propio bien. No quiero que se escape por ahi en la otra casa porque ahi si que la pierdo pq el patio no es cerrado. Bueno llevar el tronco de arbol para que trepe y se entretenga.

Bueno a ver si manhana escribo algo estoy cansa y tengo una conversacion en otro lado quite interesting. Ciao people.



2 thoughts on “Todavia preparandome.

  1. Sondag enjaulá’, nooooooo!!!
    😦
    La jaula es de elefante o león? Cabe un tronco de árbol adentro?
    Me perdí, jeje, pero es mi estilo.
    Bueno, como sea, está a salvo y that’s good!

    Te cuidas y que te súper diviertas!

  2. la jaula es 18×24 tiene alfrombra juguetes y todo. ademas esta la puerta abierta y puede caminar por la marquesina aunq esta amarra porque es que se meten animales por ahi y si la suelto se me pierde en los recovecos haha.. ya en la noche pues la suelto dentro de la jaula and she haves fun with it. ya mismo pongo las fotos para que veas.

    gracias por los saludillos y eso espero divertirme.

Leave a Reply

