Augusta, Georgia

Salimos a las 6:40am de Orlando, Florida camino a Augusta, Georgia. Nunca he estado ahi asi que fue nuevo para mi sobre todo al ir en auto. Fue un LARGO camino nos detuvimos dos veces gasolina y necesidades obvias. Luego continuamos nuestra marcha.

A eso de las 6:00pm llegamos finalmente a Augusta. Tengo que decir que esto de los GPS junto con MapQuest es un exito. Todo es mas facil con esto asi que se los recomiendo grandemente. En fin que una vez llegamos al hogar de nuestras amistades todo fue super bien. Cenamos [we were starving and in NEED of stretching, etc]. Nos recibieron y luego de reposar un rato nos llevaron a conocer Augusta.

Augusta es un pueblito que parece campo pero es una ciudad. Es la segunda ciudad mas importante de el estado de Georgia. La universidad estatal esta bestial. Las casas estan nitidas gigantescas bien surenhas en sus arquitecturas. Tiene mucha antiguedad el pueblo. Muchos centros comerciales pequenhos por todos lados asi tambien restaurantes de comida rapida y no tan rapida. Sumamente tranquila el area. A pesar de ser viernes estaba tranquilo y salimos de ahi a las 9pm [del area downtown]. Imagino que es que era muy temprano.

Las fotos que estan a continuacion fueron tomadas en el Riverwalk Marina. Ese rio que ven ahi es la frontera entre Carolina del Sur y Georgia. Si quiere visitar algun lugar que no sea ni NYC ni Florida se los recomiendo aunque sea estar un dia o dos por si no soportas la tranquilidad del lugar. Si te gusta el golf pues pasate por Augusta que ahi es donde se celebran anualmente las competencias The Masters Tournament del deporte de golf. Gigantesco el field. Atlanta es mas crowded y loud.