Peaches and Lucha libre.

Esta manhana fuimos al Walmart al frente del hotelito/motel. Compre par de cosas para Sondag ya que en no lo vi en Puerto Rico. Al salir voy a otra tienda en el mismo complejo y que me encuentro con una senhora que conosco desde que soy pequenha pero hace como 5 anhos no veia. Cosas de la vida. Ella nos reconocio y pues nos detuvimos a hablar un rato tipico puertorro. Ella iba de camino a Tennessee a compartir con su familia. Esperamos verlos denuevo si podemos visitar su casa en Florida.

Luego n el camino nos detuvimos en una tiendita donde venden peaches frescos, mani y melones. Todavia no saliamos de Georgia. En la tienda el senhor que nos atendio nos pregunto de donde eramos y cuando mencionamos Puerto Rico el se fue en un viaje. Nos pregunto si sabiasmos de Carlitos Colon [wtf moment of the day]. Me dice si el de la lucha libre [lucha libre lo dijo en espa] despues me cuenta que en el 1987 el era luchador [eso entendi] y que estubo en gira por Aguadilla, Ponce y Mayaguez. Ademas de que se quedo en un hotel en San Juan. Hasta me conto que pelio con Hercules Ayala. Tristemente no alcance a tomar su nombre. Pero tiene que ser verdad o sea quien se acordaria de algo asi. Hasta me dijo si Carlitos el papa de Carlos el de la WWF asi que el senhor sabe de que habla.

Asi que ya porfin llegue a Orlando. Manhana parto para Cape Coral a ver el resto de la familia. Estoy tan casada pero es divertido ir en carro y pararse por ahi. Uno ve cosas diferentes. al fin que para eso son los roadtrips verdad. Creo que cuando regrese a Puerto Rico puedo cancelar mi celular o cuando se venza no sacarme mas ninguno. People dont call asi que entiendo que no necesito uno y si lo saco sera solo por el internet. Gracias.

 

Leave a Reply

