Resumiendo.

Resumiendo esta semana.

Todo el mundo esta hablando de la pelicula The Dark Knight yo todavia no la he podido ver. La verdad es que me cuestiono si cuando regrese a Puerto Rico todavia la tendran porque me sale mas barato verla alla. Aca en Florida la mision de ver la movie me puede salir facil $25 solo en taquilla, popcorn y refresco. La taquillita sola $9.50 asi que hay que pensarlo un poco. Aun asi creo que vamos para alla hoy en la noche. La otra opcion seria bowling y no todos quedan tan cerca. Bueno ahora si quedan un poco mas cerca. Recuerdo la ultima vez que estube aca el cine quedaba a casi una hora de la casa.

Para re-matar todavia me falta ir a los parques de Orlando/Kissimmee y la computadora ayer se me fue 10-7. Panic attack all of the sudden pero ya se arreglo. Por lo menos me entretengo con la internet por ahora y con los “sobrinos”. Suddenly tengo 4 sobrinos y me faltan ver como a 4 sobrinos mas. Con los que ya tengo aqui estoy repleta de “alegria y emocion” ademas de que “estoy loca por tener hijos ya” [expresiones todas cargadas de sarcasmo]. Gracias a Dios a nadie se le a ocurrido preguntar ¿Cuando te casas? creo que no se van a tirar la mision. Han aprendido a evitarse malos ratos. Como decimos nosotros “- el mono sabe el palo que trepa!”.

Estoy esperando a el sabado porque hay un BBQ y tengo otro el domingo. Se estan peliando por quien hace la mejor actividad familiar. Claro que el del domingo fue planeado out of the blue. Es “genial” ver estas competencias siempre pasa igual. Lo que no es cool es lo que pasa despues de ellas. Long traditional family stories. Been there lot of times.

Honestly… tenia otro post estilo rant on this subject pero por el bien y la reputacion de mi familia no lo voy a postear. Gracias.

Les voy a mostrar el area de juego, la piscina, el yate y parte del gazebo de mi “hotel”. Totalmente aprovada por los meninos. El gazebo esta amarrao porque hay como que tormentitas por ahi rondando y como que se iba a ir volando. Si un palo de papaya y platano/guineo, tambien vi caña pero esta seca [jaja]. Los vecinos son puertorros too.

Changing subjects…
Para los que creen que en Puerto Rico solamente las cosas estan malas y que aca en  US todo es perfect la gente no muere y la criminalidad no existe les tengo noticias.

En lo que va de semana ya han matado a dos policias. Uno fue Andrew Widman. Padre de tres hijos y el ultimo solo tenia meses. Tengo un familiar que es deputy en Ft. Myers asi que el attended los funeral services. Por eso no lo he visto. El sabado creo que va para Pensacola a atender otro funeral de otro policia de ese area.

Manteniendome en el tema me estaba diciendo mi familia que aca la gente realmente se conmueven cuando ocurren estas cosas. Ayer habia una clase de tapon en downtown por lo del funeral del policia. La comitiva fue extensa, bueno todo el proceso los que estaban trabajando hasta salieron a verlo en la hora de almuerzo. La comunidad se unio bien bonito por la causa. [+Info historia y videos]

Entren a la pagina de las noticias locales aca y vean todas las cosas que pasan [aunque en estos dias estan con lo de la muerte del oficial todavia en este area]. No hay gran diferencia entre PR y lo que pasa aca. Lo que pasa es que tratando de vender el dream de que todo esta bien eso nunca makes it a main stream aqui en Puerto Rico. Economia aint that good either in Florida.Aun asi estan construyendo sin parar esperando a mejores dias. La gasolina esta MEGA cara aca $3.98 el galon y al igual que en PR seguira subiendo. 

Moraleja: Hay que ahorrar estes donde estes.

Leave a Reply

