Going to Michaels.

En Puerto Rico –al menos en el area de Carolina– no hay muchos art supplies. Lo que es malo. Solo tengo registrado en mi memoria BAM arte y mas,  mas ninguno. En el area de Carolina donde esta el Marshall estaba una tienda llamada Michaels. A mi en lo personal me encantaba la tienda porque encontrabas de todo para arte y manualidades.

Aun despues de tantos anhos de estar cerrado no entiendo porque lo cerraron. No es una cosa que me pasaba ahi metida pero era uno de esos sitios que eran buenos por si te faltaba buscar/comprar algo last minute las posibilidades de encontrarlo ahi eran grandes. pero ahora hay que ir hunting for them y donde lo consigas comprarlo.

Asi que tan pronto vi un Michaes cerca de dodne estoy I said “-I HAVE TO GO”. And so I did. Tristemente no compre gran cosa porque mi tarjeta no me lo permite [haha]. Asi que me dedique a tirarle fotos a las cosas que me interesaron. Posiblemente lo compre online mas tarde o lo busque en otros lugares. Yo tengo fe de que algun dia regresen o algo.

Leave a Reply

