Tengo un Subtema.

La verdad que esto de los blogs consume a uno. Como saben estoy de vacaciones. NO ha pasado nada interesante que deba compartir. Lo que puedo compartir no quiero porque es un tanto deprimente y esto de estar escribiendo siempre en una fucking nota LOW deprime a los demas y los saca por el techo al llegar al cansancio y al aburrimiento de siempre encontrar el mismo tema.

Asi que me ire por los subtemas instead.

  • After the torment… calms come:
Despues del Love of my life post las cosas en estos dias han dado par de giros. El que me sigue en Twitter debe haber visto esta entrada ayer. Asi que estoy bregando con eso. Esta semana que viene es la semana impactante.  Vamos un grupo de 21 personas — todos familia– para la ciudad de Orlando para llevar a los ninhos a los parques. Claro no todos vamos para los parques asi que imagino que nos dividieremos. Esta semana proxima sera interesante.

  • El Primer BBQ:
Eso ayer fue un exito. Parecia un kindergarden. Todos mis primos aca la mayoria son menores que yo, todos estan casados y con 2-3 hijos en sus vidas. No todo es felicidad pero se entretienen somehow. Honestamente cuando estan todos me alegra no ser la madre de ninguno pero al mismo tiempo digo bueno solo tengo a la gata. Despues que tendre. Anyways cero drama cambio de tema. En resumen muchas preguntas surgen en estas reuniones familiares. Me perdi la visita de un familiar que hace anhos no veia por estar en otros menesteres. A ver si lo alcanzo en Orlando. El resto del crew llego de NYC pero ya el BBQ se habia acabado.

  • La pelea de Cotto:
Lo pegaron a las cuerditas, despues a las esquinas y le dieron de arroz y de masa pero bien bien duro. Aunque estoy aca en Florida pense que que mi familia no tenia idea de la pelea pero si. Lo malo fue que ninguno tenia HBO para verla. Asi que nos quedamos viendo el campeonato de la UFC. Esas peleas estan de pelos y no puedes irte a merodear porque te pierdes la pelea completica. En esta ocasion el que gano la ultima pelea fue un chico de Hawaii conocido por BJ Penn. Esta duro el muchachito.  De repente estando en twitter leyendo los updates de @jmonterrey y de @lherrero surgio un milagro. Gracias a @dollyhouse puede ver la pelea. Cotto, perdio Margarito gano y la vida sigue. Ver el repaso check aqui.

  • El pelo nuevo:
Recien llegue a Cape Coral volvi a mi tradicional curly all fucked up hair. Entonces dado de que voy a ir back to O-Town y que se yo porque me dio la gana realmente fui y me hice un blowerazoo. Si alguna vez van al area de Cape Coral –sobre todo las chicas– y quieren fix sus cabellos. Les recomiendo este lugar Quisqueya Beauty Salon. Yo y mi hermana habiamos ido a este lugar hace ya como dos anhos atras. Asi que por eso volvimos. La muchacha que me arreglo es un EXITO. Aunque el lugar se llama Quisqueya –la owner es dominicana– la que me arreglo fue una mexicana. Pero me dejo lacia [haha] y me corto las puntas solo las puntas [no como hacen a veces que dices las puntas y terminas sin pelo], excelente todo. Cuando vayan a llamar — [239] 731-3900 — para hacer la cita pregunten por Lulú. 

  • Segundo BBQ Hoy:
Correcto hoy es el segundo BBQ. Esto es fue un intento de sabotaje del primero. Asi que deje planta al organizador anoche y no fuimos al “slumber party”. Anyways we are too old for that shit now. Hoy sere lechuga llegare, saludare y luego comere. Ya manhana me ire para O-Town. Asi que whatever para Lehigh Acres por la tarde. Despues contare si pasa algo.

  • Söndag:
Extranho a la gata. Llamo a la tia y me dice que esta bien. Eso lo se. Ellos se defienden de lo mas bien. Ah! Espero que se acuerde de su madre. En fin que le hice un Profile a Söndag con el Catbook applicaiton en Facebook. Ya tiene fotos y video. Ya le compre par de cositas para jugar y fastidar la existencia. Despues que pague todo lo que gaste vamos a kennel hunting. Ya tengo una visto por ahi. Tambien me falta el IdTag. Petsmart y Petco necesitan abrir una tienda en Puerto Rico. Ahora que tengo gato todo lo que disponible es para perros. Asi que ire de compras online. Si tienes mascotas buscala y anhadela a ver si van al parque algun dia.

Leave a Reply

