Lugares a donde ir: Malls

En Orlando hay lugares a donde ir ademas de los theme parks. Gracias a Dios. Por ejemplo hay personas que les encanta ir a los centros comerciales /malls. Nosotros corrimos varios Walmarts al punto que ya los detesto.

Ahora centros comerciales como tal deberian ir al Florida Mall y The Loop. Ambos son muy buenos lugares y estan llenos de tiendas. Otro mall que me encanto y si tienen que ir solo por ver el interior y su estructura en general es el The Mall at Millenia.

Me detengo un momento en este mall. Gente esto es OTRA cosa. Esto si que es comemierderia pura. Me explico aqui estan Dior, Louis Vutton, Jimmy Choo, Bloomingdales, etc… Esto es para los riquitos bien riquitos. A mi lo mas que me gusto fue la iluminacion y lo grande que es. Las tiendas pues pase a verlas y la verdad es que estaba lleno de soccer moms con strollers paseando a sus nenes [creo que para eso son los parques en si… pero…] Le tome par de fotos al place. Si van por esos lares den la vuelta por ahi.

Leave a Reply

