Update sobre el blog.

Aunque no he dejado de escribir en el blog no he puesto o postiado todo lo que quiero postiar asi que hoy o manhana podre anhadir mas cosas sobre el viaje [fotos sobre todo]. Ahora mismo no estoy usando mi computadora ya que no puedo accesar la internet del lugar porque esta MUY cara [Ej: 30min = $5, 1hr = $10, 3 dias = $25, 90dias = +$100].

Asi que estoy usando la de mi progenitor ya que el tiene la tarjeta Sprint de mi hermana instalada en su computadora. Quiero ensenharle las fotos del lugar/hotel donde me estoy quedando. Otras fotos de Seaworld, yes volvi pa Seaworld. I even fed the dolphins and stingrays. Muchas cositas extras tambien.

Por lo tanto cuando regrese al hogar de mi familiares podre hacer todo esto desde mi computadora y sin problemas de internet ya que alla es gratis. Se que esto no es un trabajo es solo mera diversion pero es importante para mi tener esto al dia porque se me olvidan las cosas y tengo par de cosas pendientes cuando regrese. No se asusten cuando vean un monton de post de cantaso. Asi que no se me pierdan.

 

Leave a Reply

