Söndag en casa.

Söndag ha crecido un monton en este pasado mes que estube afuera. Cuando la fui a buscar no se queria ir. Se escondio pero la pude sacar. La verdad que me hacia falta la menina. Ya poco a poco esta reconociendo todo. Le compre una casita para que jugara. Ya ella esta en casa y le tome par de fotos las cuales voy a dejar aqui. Si quieren ver las demas fotos estan en Flickr ahi veran el crecimiento desde que llego a casa. Esta lucia porque la deje en el cuarto un rato corriendo y esta haciendo party con las cortinas.

7 thoughts on “Söndag en casa.

  1. Que bueno que ya Sondag es libre nuevamente! …mas o menos… No es tan libre como para decidir a que patio meterse a rogar que le den leche (como hizo contigo al principio), pero al menos puede jugar y ser feliz. Que bueno que los animales domesticos se acostumbran y adaptan rapido a su entorno! jeje

    Que bueno que Sondag esta saludable y feliz! Y esta muy bonita.

    Te veo en http://retropr.com prontito Reavel.

  2. Waaahh! Qué mucho ha crecido!
    Sondag es la mejor!
    Sobrevivió Alcatraz, y la ausencia de su madre humana.😀

    Está más grande que mi Chirimoya. Se le parece mucho!
    Qué comida le das?

    bienvenida!

  3. @ana
    pues ahora mismo creo que la que queda ahi es meow mix asi que todavia no le he comprado nada asi wow.

    que recomendais de comida?

  4. :O
    Wait, voy a ver…

    Ok, Antes les daba atún con comida seca, creo q esa misma. También leche de vaca.
    Con la última que me queda (Eran 6 y 3 murieron😥, otros se regalaron), comencé a darle dieta vegetariana alta en proteínas y se la comía muy bien. Pero a los 2 meses leí que eso era malo para ellos, pues el pescado o carne contiene un tipo de proteína que alimentos vegetales no, y es vital para su salud.
    Pos ahora le doy Friskies sabor pescado y atún o pescado si tengo.
    Aunque como va la cosa, creo que tendré que comer yo de su comida.
    :S
    Come bien, pero siempre caza palomas. La gata quedó bien adicta a la leche de vaca y la pide hablando y todo, not!😀

  5. Tengo que ir a comprarle. Ellos segun tengo entendi necesitan las carner. Hay gente que le dan hasta carne cruda :S lo vi en par de sites.

    le compre unos treats de salmon, pollo y tuna. ademas de las que parecen alhmoaditas.

    Ahora solo me falta comprar la comida nueva la que le queda es esta Meow mix. solo toma agua.

    check los links

  6. lo de las palomas es que se mueven y le llaman la atencion… es un juego para ellos.

    en mi casa hay tres cockatiels y ella se vuelve loca cuando los ve. ya se trepo en la jaula y todo para “jugar” con ellos. ehh los mantiene activos haha.

Leave a Reply

