Love actually is all around.

Estaba viendo Love Actually y la verdad es que es una de esas peliculas que puedo ver 100 veces y nunca me canso de verla. Desde que comieza con los creditos en la parte que dice Love actually is all around ya me tienen pegada a la pantalla.

Ahora la escena que SIEMPRE me deja speachless y honestamente siempre me mata al punto de llevarme al lado oscuro es esta. donde Mark le confiesa a Juliet [la esposa de su mejor amigo] que siempre estubo enamorado de ella. Desearia tener el valor suficiente para poder hacer o haber hecho eso en algun momento. Pero como el dice al final del video “-enough, enough now.”

Ella pensaba que el la odiaba. Ha! Asi de buenos actores somos cuando amamos de esa manera. Por eso siempre he dicho que hay una linea fina entre el amor y  el odio que se llama la razon. Si uno ve toda la pelicula del angulo del muchacho honestamente hay que admirarlo. Amando a la novia de su mejor amigo les hizo creer a ambos que la odiaba con tal de no romper la relacion de ellos ni la suya con el. Been there. Aun asi despues de confesarle todo a ella su amigo nunca se entera [eso es madurez] No tiene sentido que lo haga. Shit happens, right?

Siempre lloro al final cuando esta la gente randomly abrazandose en el aeropuerto acompanhados de la cancion de los Beach Boy God only knows. Anyways que el soundtrack esta bestial. Las historias estan espectaculares porque todas tocan el amor en tantas situaciones y facetas.

On a Side Note: Aunque dijistes que no harias un search of my name aca porque te pedi que no lo hicieras la verdad es que la curiosidad mato al gato e imagino que algun dia lo haras y pasaras por aqui. Si encuentras esto pues te dedico las palabras que le dijo Mark a Juliet en las pancartas  “- to me you are perfect and my wasted heart will love you until you look like [this].”

2 thoughts on “Love actually is all around.

  1. Yo tampoco me canso nunca de ver esa película, de hecho el día que la vi por primera vez en el cine salí del cine deprimida porque todo lo que había visto era lo que todavía no había podido experimentar. Me encanta esa escena de la confesión de amor.

Leave a Reply

