Superman y Yo somos iguales.

Acabo de ver Superman [2006]. No la habia visto nunca me llamo la atencion. Ademas de que las criticas nunca fueron excelentes asi que no me motive a verla. Ahora que la vi en HBO puedo decir que es una de las mejores historias de amor. Si un poco cursi pero esta buena. Descubri que aunque Superman tiene poder es sobrenaturales y es un super heroe es igual que yo. Se enamora y sufre como yo. Asi que el es uno mas con unas extras.
Lois Lane mija entiendo que el ninho se fue de viaje no dijo adios y eso molesta mucho pero sabes que lo amas como no amas a tu maridito que esta precioso by the way. Tuvistes un hijo con Superman. Superman y Clark Kent te aman y te amaran por toda la vida mija. Lo sabes. El te escojio a ti. Tu estas sufriendo y por despecho siempre lo amaras sin importar cuanto tiempo pase.
Yo entiendo tan bien a Superman. El esta detras de esta mujer toda su vida y ella solo esta enamorada de el pero no de Clark. Pobre Clark tan humilde y tan dado a todos los caprichos de la Lane. El le aguanta a ella lo que no le aguanta a Lex. Asi es esto de estar entregado a alguien. Ahora la parte que mas me gusta es cuando el se la lleva a pasear volando por ahi. Perfecto!

El ego siempre metiendose en el medio de los corazones. Tan triste todo. Lane deja de utilizar a Kent y Kent deja de ser utilizado por Lane. Mejor quedense juntos. Porque al fin ella pelea con su ego para despues estar desvelada en la noche pensando en Superman. Superman hay muchas Lois Lane en el mundo. In case you dont know… you have a fan club. Un amor imposible. Superman y yo somos iguales frente al amor. Ya yo tube esta conversacion tambien y conteste lo mismo.

Lois Lane: [Lois is standing in the front yard thinking about Superman, she is then startled when she hears Jason, she sees Jason waving out to the sky, she then looks at the sky and sees Superman floating right above her] I… Will we see you… around?

Superman: I’m always around. Good night, Lois.

Leave a Reply

