¿Cuando llega?

Mi “trabajo” es un poco extranho. La cosa es que no es regular por lo que siempre digo que es un hobbie. Me fui de viaje casi por un mes regreso [ya hace dos semanas] y todavia no hay trabajo. Llamo me dicen hay trabajo el viernes que viene si no pues el lunes [manhana] comezamos. Yo contenta pues me alegre porque la verdad es que necesito trabajar para abonar a la tarjeta y otras cosas.
Llamo hoy a ver que onda hay con lo del trabajo para saber a que hora llegar si voy a ir o no. Me cuentan que todavia no hay trabajo pero que me aumentaron el sueldo. Digo a que cool que me aumente pero hasta que no trabaje no vere los frutos del aumento. Ya en casa me tiraron la de que fuera buscar ni que en McD cosa que no pasara. Pero mi trabajo esta ahi. Solo queda esperar.
Ahora cuando regrese me dare el puesto de la vida por que no voy a tener la misma cantidad de perosna trabajando conmigo y porque las personas que si estaran [como siempre] no estaran tanto tiempo conmigo. Asi que la mayoria del trabajo me tocara sola. Lo que quiere decir que lo que hacia en una semana me tomara dos. Son tres envios de momento asi que tendre trabajo para buen tiempo. Espero que no me ajoren por sus irresponsabilidades. Asi que a mal tiempo buena cara. Pero es que de verdad ya no quiero estar en mi casa.

Otros Temas:
  • Me van a mudar a mi inmate favorito para otro estado asi que veremos que pasa con el ninho. Solo espero que cuando llegue alla pueda estudiar [tiempo tendra] es lo unico que me interesa. Me alegre mucho al recibir su llamada ya me hacia falta saber de el. Estas cosas me hacen los dias buenos.
  • Ayer estaba en una boda de unos amigos mios. Muy linda y por lo menos el novio se crio conmigo . Auun que a ambos los vi crecer y ahora se casaron. Fue emocinante y pues se que son de esos matrimonios que duraran. De esos matrimonios dificiles de fundar en estos dias. Luego de eso hicimos un grupito y nos fuimos para Drums en Isla Verde llegue a las 4am y estoy muerta del suenho pero no me quiero acostar.
  • Diciembre es mi cumpleanhos y quiero celebrarlo porque seria el ultimo cumple por ahora hasta nuevo aviso. Todavia la idea sigue en pie y creo que encontre dos lugares donde puedo celebrarlo. Yeah! De lograr organizar todo se enteraran.😉

Leave a Reply

