Desde Buenos Aires

Hoy por fin me llego correo de parte de Valentino Tettamanti desde Buenos Aires, Argentina. Se supone que me estubiese enviando esto a otro de los destinos en el intercambio. Debido a las vacaciones que me tome le pedi de favor que enviara la libreta cuando regresara. Con a la preocupacion que mi “querido” cartero deja muchas veces la correspondencia donde no es. Por lo tanto asi me aseguraba de que al menos estar aqui cuando llegara la carta y asi estar pendiente de cualquier cosa.

Esto es parte de [como ya mencione] un intercambio de libretas moleskine con varias personas en el mundo. Algo muy interesante para mi. Compartir mi arte con los demas. Ahora mismo estoy viendo la libreta y aun insisto en que para esto si tendre que hacer boceto y todo porque no quiero arruinar el arte de Valentino.

Su trabajo es muy bueno [si les interesan pueden visitar su blog llamado Terror Infantil]. Me fascina su uso de las lineas anchas para definir las figuras de los personajes.

Trabajo de Valentino

Leave a Reply

