Al final todo fue mal

Aviso: Rant Ahead


Quiero compartir una parte de mi que normalmente no saco. A la cafre. Hay gente que tiene un don y una habilidad para hacer unas cosas que me me impresionan. Desearia que usaran ese mismo impetu en joder le la mente a uno en cosas mas productivas. El que quiera entender que entienda.


Como carajos se te ocurre llamar para decirme tal cosa. No conoces ni valoras a las personas que realmente alguna vez se preocupan por ti. Por eso estas donde y como estas. Rogando que te den mas tiempo para disfrutar la vida. Suplicando que alguien se compadesca de ti. Yo trate pero me canse. Me arruinastes el dia con tu timing perfecto. La felicidad que tenia al escucharte se desvanecio y me lleno de ira. No tenias porque de verdad que no. Lo jodistes lo arruinastes. Aun asi Gracias porque veo que no vas a cambiar. Veo que siempre sere lo mismo la que te entiende mas nada.


Espero que sigas tu vida no me busques. Seguramente estare mejor sin ti. Va que nunca tu tube solo tube la idea de ti. Quise estar en las buenas y las malas. No puedo con tu falta de consideracion. Eres maquivelico cabron. Lo eres. Es mucho tiempo el que te resta. El amor no tiene nada que ver. Todo esto se llama tolerancia y honestidad. Si no tienes ambas estas jodido. No sabes lo que es ser honesto.


¿Quien carajos te crees que soy? Tanto tiempo diciendome que aprenderas y no es asi. Si quieres seguir ahi pues te dejo. Haz lo que quieras te vas a joder al final. Trataras de regresar sera tarde. No tendras ni siquiera mi amistad. Moriras para mi volveras a ser un extranho que nunca debi conocer ni querer. Entre el amor y el odio hay una linea muy fina. Estoy ahi detenida. No quiero odiarte pero no estas ayudando en el proceso. Cada vez que haces una pendeja de estas inclinas la balanza al odio. 


Esta es tu ultima llamada que demonios piensas hacer ahora.



Yo lo mejor te di de mí
Quise sentir y no sentí
No te mentí y siempre fui sincero
Y aunque al final todo fue mal
Estoy cantando esta canción
Que suena casi a Aleluya



– Draco Rosa: Aleluya

Leave a Reply

