Real ID Act: Parte I: ¿Que es el Real ID Act?

Hoy voy a saque la tarde para escribir de este asunto, voy a hablar del Real ID Act. La mayoria de la informacion y los enlaces esta en ingles. Sera un post largo pero que valdra la pena leer. Contiene mucha informacion importante que nos concierne a nosotros y como siempre o a nadie le interesa o no quieren que les interese. [toda la informacion fue extraida de wikipedia.com/Real ID Act]

Buscando informacion esto fue lo que recopile:

Parte I: ¿Que es el Real ID Act?


El REAL ID Act de 2005 es la ley federal de los EE.UU. que impone ciertas restricciones de seguridad, autenticación y expedición procedimientos estándares para el estado las licencias de conducir y tarjetas de identificación del estado, a fin de que puedan ser aceptadas por el gobierno federal para “fines oficiales”, tal como se define en el Secretario de Seguridad de la Patria. Actualmente, el Secretario de Seguridad Interior ha definido “fines oficiales,” como estado presentando las licencias de conducir y tarjetas de identificación para recibir una explotación comercial, los vuelos de líneas aéreas, entrar en edificios federales y centrales nucleares. La ley es un ciclista a un acto del Congreso de los Estados Unidos titulado Adicional de Emergencia Ley de Defensa, la Guerra Global contra el Terror, y Tsunami Relief, 2005.


La Real ID Act se aplica la siguiente:
  • El establecimiento de nuevas normas nacionales para el estado expedido licencias de conducir y no conductor tarjetas de identificación.
  • Dispensa leyes que interfieren con la construcción de barreras físicas en las fronteras.
  • La actualización y el endurecimiento de las leyes sobre la solicitud de asilo y la deportación de extranjeros por actividades terroristas.
  • La introducción de normas relativas a “la entrega bonos” (más bien como la libertad bajo fianza bonos, pero para los extranjeros que han sido puestos en libertad en espera de audiencias).
  • Financiación algunos informes y proyectos piloto relacionados con la seguridad de las fronteras.
Cambiar los límites de visados para trabajadores temporales, personal de enfermería, y los ciudadanos australianos.
A partir del 2 de abril de 2008, todos los 50 estados han solicitado prórrogas de los originales 11 de mayo de 2008 el cumplimiento del plazo o recibido no solicitado prórrogas, lo que significa que la REAL ID Act no se convierta en una cuestión federal en las instalaciones de los aeropuertos y hasta el 31 de diciembre de 2009.
La Real ID Act empezó como HR 418, que aprobó la Cámara  y fue el estancamiento. Representante James Sensenbrenner (R) de Wisconsin, el autor original de la Ley Real ID, a continuación, se adjunta como un jinete en un gasto militar proyecto de ley (HR 1268). La Cámara de Representantes aprobó que el gasto con el proyecto de ley Real ID jinete 368-58, y el Senado aprobaron el conjunto Casa-Senado informe de la conferencia sobre ese proyecto de ley 100-0. El Presidente Bush firmó en ley el 11 de mayo , 2005


El 2 de marzo de 2007, se anunció que la ejecución de la Ley se aplazaría por dos años. Las disposiciones del proyecto de ley se retrasará de entrar en vigor hasta diciembre de 2009. El 11 de enero de 2008, se anunció que el plazo se ha prorrogado una vez más, hasta 2011, con la esperanza de obtener más apoyo de los estados. [7]En la misma fecha el Departamento de Seguridad Nacional puesto en libertad el final de la regla con respecto a la la aplicación de las licencias de conducir disposiciones de la Ley Real ID. Un pdf de la norma final, así como el Secretario Chertoff DHS la conferencia de prensa, transcripción en pdf, audio y formatos de vídeo, se puede encontrar en la BiometricBits.com

  • Las normas mínimas de la nación estado para las licencias de conducir o tarjetas de identificación

    En los Estados Unidos, las licencias de conducir son emitidas por los estados, no por el gobierno federal. Los Estados también cuestión voluntaria tarjetas de identificación para no conductores, y establecer las normas de qué datos se encuentra en la tarjeta y qué documentos deberán ser presentados para obtener uno. Los Estados también mantener bases de datos de conductores con licencia y los titulares de tarjetas de identificación.


Licencia de conducir consecuencias

  • El REAL ID Act’s implicaciones para las licencias de conducir y tarjetas de identificación se detallan en el Título II de la Ley. Título II del REAL ID – “para la mejora de la seguridad de Licencia de Conducir y Tarjetas de Identificación Personal” – deroga las licencias de conducir disposiciones de la Reforma de Inteligencia y Prevención del Terrorismo de la Ley  también conocido como el “9 / 11 Comisión de Aplicación de la Ley 2004 “, Que fue promulgada en diciembre de 2004. Sección 7212 de que la ley estableció una cooperativa estatal proceso federal, a través de un negociado la elaboración de normas, procede a crear las normas federales para las licencias de conducir.
En lugar de ello, la Ley Real ID impone directamente federales específicos licencia de conducir.
El REAL ID Act de Licencia de Conducir Resumen se detallan las siguientes disposiciones de la Ley de la licencia de conducir título:
  • Derogación de 9 / 11 Comisión de Aplicación Ley de DL / ID Disposiciones
  • Normas mínimas para el uso federal
  • DL / ID documento de Normas
  • Mínimo DL / ID normas de emisión
  • Verificación de Documentos
  • Requerimientos de Inmigración
  • Seguridad y normas de prevención del fraude
  • La retención de datos y almacenamiento
  • Vinculación de las Bases de datos
  • Subvenciones a los Estados
  • Autoridad
Después de 2011, “un organismo federal no puede aceptar, para cualquier propósito oficial, una licencia de conducir o tarjeta de identificación expedida por un Estado a cualquier persona a menos que el estado está cumpliendo con los requisitos” se especifica en la Ley REAL ID. Los Estados siguen siendo libres de emitir también que no se ajusten a las licencias y números de identificación, siempre y cuando estos tienen un diseño único y una clara declaración de que no pueden ser aceptadas por cualquier propósito de identificación federal. El federal Administración de Seguridad del Transporte es el responsable de seguridad check-in en los aeropuertos, por lo que los responsables de que no cumplen los documentos que ya no se puede viajar en avión transportista común sin necesidad de cribado.
Las personas nacidas a partir del 1 de diciembre de 1964, tendrá que obtener una REAL ID de 1 de diciembre de 2014. Los nacidos antes del 1 de diciembre de 1964,tendrán hasta el 1 de diciembre de 2017 para obtener sus REAL ID.

La licencia nacional / ID normas cubren:
  • ¿Qué datos deben figurar en la tarjeta;
  • ¿Qué documentación debe presentarse antes de una tarjeta puede ser expedido, y
  • ¿Cómo los estados deben compartir sus bases de datos.
Estrictamente hablando, muchos de estos requisitos no son nuevos. Ellos sustituir un lenguaje similar en la Sección 7212 de la Reforma de Inteligencia y Prevención del Terrorismo de la Ley de 2004 (Pub.L. 108-458), que aún no han ido en vigor antes de ser derogado por el Real ID Act.
  • Requisitos de datos
Cada tarjeta debe incluir, como mínimo, la persona de nombre legal completo, firma, fecha de nacimiento, género, la licencia de conducir o tarjeta de identificación de número. También incluye una fotografía de la persona y la cara de la dirección de residencia principal. Es necesario tener la seguridad física características diseñadas para evitar la manipulación, falsificación, o la duplicación del documento con fines fraudulentos. En Carolina del Norte, estas nuevas características de seguridad incluyen un holograma de un mapa de todo el continente de América del Norte.
Se uso común legible por máquina, la tecnología, define con elementos mínimos de datos (cuyos detalles no se especifican, pero dejó al Secretario de Seguridad Interior, en consulta con el Secretario de Transportes y los estados, a reglamentar).


  • Documentación requerida antes de expedir una licencia o tarjeta de identificación

Antes de que una tarjeta puede ser expedido, el solicitante deberá presentar la siguiente documentación:
  • Una identificación con fotografía, o de un no-identificación con fotografía, que incluye nombre legal completo y fecha de nacimiento.
  • Documentación de fecha de nacimiento.
  • Documentación de la condición jurídica y número de Seguro Social
  • Documentación que demuestre el nombre y dirección de residencia principal.
Las imágenes digitales de cada documento de identidad serán almacenados en cada estado DMV base de datos
  • Documento de Verificación de Requisitos
Sección 202 (c) (3), de la Real ID Act exige que los estados a “verificar, con el organismo emisor, la expedición, vigencia, exhaustividad y de cada documento” que se requiere para ser presentado por un permiso de conducir solicitante para probar su identidad, fecha de nacimiento, estado legal en los EE.UU., número de seguro social y la dirección de su residencia principal. El mismo artículo establece que el único documento aceptable extranjera es un pasaporte extranjero.

El DHS norma definitiva relativa a la aplicación de la Ley Real ID permiso de conducir disposiciones relaja, y en algunos casos renuncie por completo, estos requisitos de verificación de la Real ID Act. Por lo tanto, el DHS reconoce que la regla no hay ningún mecanismo práctico para verificar con los emisores de la validez de los documentos que prueben la demandante dirección principal (como una hipoteca o una declaración de factura de servicio público) y deja la aplicación de este requisito de verificación a discreción de los estados ( página 5297 del DHS norma definitiva en el Registro Federal Sin embargo, la regla del DHS, Sección 37.11 (c), los mandatos que la Real ID licencia los solicitantes deberán presentar, al menos, dos documentos que documentan la dirección de su residencia principal.

El DHS norma se niega a aplicar, como impracticable, la disposición de la ley que exige la verificación de la validez del pasaporte extranjero, presentadas por extranjeros permiso de conducir los solicitantes como prueba de identidad, con las autoridades que haya expedido estos pasaportes extranjeros (página 5294 del DHS final norma en el Federal Register).

Sección 37.11 (c) del DHS norma final permite a los Estados a aceptar varios tipos de documentos como prueba de que el número de seguro social: una tarjeta de Seguro Social, un formulario W-2, un SSA-1099, no-SSA-1099 forma , O un talón de pago que lleva el nombre del solicitante y número de Seguro Social. Sin embargo, los estados no están obligados a verificar la validez de estos documentos directamente con sus emisores (por ejemplo, con el empleador que haya expedido un formulario W-2 o un paystub). En lugar de ello, la norma exige que el DHS los estados para verificar la validez, y su partido con el nombre dado, de lo social número secirity sí mismo, consultar por vía electrónica a través de la Seguridad Social On-Line de Verificación (SSOLV) base de datos gestionada por la Administración del Seguro Social.

La regla del DHS, Sección 37.13 (b) (3), especifica que la validez de los certificados de nacimiento, documento presentado a la fecha de nacimiento o demostrar la ciudadanía de EE.UU., debe ser verificada por vía electrónica, accediendo a la verificación electrónica de los eventos vitales (EVVE) sistema mantenido por la Asociación Nacional de Salud Pública de Estadística y Sistemas de Información (NAPHSIS), en lugar de directamente con los emisores de los certificados de nacimiento (como hospitales).



  • Con vínculos de licencia y tarjeta de identificación de bases de datos

Cada estado debe estar de acuerdo para compartir sus vehículos de motor de base de datos con todos los demás estados. Esta base de datos debe incluir, como mínimo, todos los datos impresos en el estado de los conductores licencias y tarjetas de identificación, además de los conductores historias (incluida la violaciónes vehículo de motor, suspensiones, y los puntos sobre licencias).
Original legislación que figura uno de los elementos más controvertidos que no hacen en la legislación final que se firmó en la ley. Se habría requerido a los Estados a firmar un nuevo pacto conocido como el Acuerdo de Licencia de Conducir (DLA) como por escrito por el Comité Mixto de Licencia de Conducir Compact / No Residente violadores Compact Junta Ejecutiva con el apoyo de AAMVA que habría exigido a los Estados a dar reciprocidad a los provincias y territorios de Canadá y los Estados en Mexico que se adhirieron a la DLA y cumplido con sus disposiciones. Como parte de la DLA, los Estados están obligados a su red de bases de datos con estas provincias, los territorios y los estados mexicanos. Las bases de datos que son accesibles incluirían información sensible como números de Seguro Social, direcciones y otra información.El extranjero estados y provincias no están obligados a cumplir con los conductores Ley de Protección de la Privacidad (DPPA) y son libres para acceder y utilizar la información sensible como lo estimen conveniente.
Tráfico violaciónes serían necesarios para ser enviados a la jurisdicción de licencias y se ha de registrar. La competencia de concesión de licencias sería necesaria para actuar sobre la violación de acuerdo a sus propias leyes como la asignación de puntos y seguro recargos al conductor, no sólo para violaciónes informó de DLA miembros, sino también de no-DLA miembros. El DLA obliga a los Estados miembros para tratar la no-DLA estados como si fueran miembros de DLA en relación con sus conductores.
Dado que países extranjeros se incluyen, no existen procedimientos para tratar con el debido proceso de cuestiones tales como EE.UU. conductor obtener cita para una violación en un país extranjero. Aunque no se discute, otros países podrían firmar a la DLA en otro momento, tales como los países de la Unión Europea.


  • DHS reglamentos relativos a la aplicación de los Carné de conducir disposiciones de la Ley

El 11 de enero de 2008 el DHS en libertad el último artículo relativa a la aplicación de las licencias de conducir disposiciones de la Ley Real ID. En virtud de la regla final del DHS, los estados que optaron por cumplir con Carné de conducir disposiciones de la Ley de Real ID se les permite solicitar hasta dos prórrogas del 11 de mayo de 2008 del plazo para la aplicación de estas disposiciones: una extensión hasta a más tardar en diciembre 31 , 2009 y una prórroga adicional hasta a más tardar el 11 de mayo de 2011. El DHS norma definitiva mandatos que, a partir del 11 de marzo de 2011, las licencias de conducir emitidas por los estados que no se consideran en plena conformidad con la Ley Real ID, no serán aceptadas para fines federales. Para los estados que no se aplican a DHS, de 31 de marzo de 2008, una prórroga del 11 de mayo de 2008 la aplicación del plazo, ese plazo se aplicará: después del 11 de mayo de 2008 las licencias de conducir expedidos por esos estados no serán aceptadas para la federal .
Después de la final 11 de mayo de 2011 plazo de aplicación, algunos no-Real-ID-compatible con las licencias seguirán siendo aceptadas para fines federales, a condición de DHS los jueces que el Estado que haya expedido dicho permiso está en plena conformidad con la Ley Real ID en mayo 11, 2011. Sin embargo, para que sus licencias sean aceptadas para fines federales, todas las personas nacidas después del 1 de diciembre de 1964 será necesario tener Real-ID-compatible con tarjetas de 1 de diciembre de 2014. Además, con el fin de ser aceptados para efectos federales, las personas nacidas antes del 1 de diciembre de 1964 será necesario tener Real-ID-compatible con tarjetas de 1 de diciembre de 2017.

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