Twittered Today: Nov. 04 ’08

  • hoy es que se sabe si el ga s pela en Puerto Rico. Salgan a votar!! #
  • Buenos Dias! Dia de deciciones. So help us God a nd enlighten us to do right! #
  • ready pa votar #
  • pa casa a esperar resultados :) #
  • @ramcosca hello love ya fui y vote. resolucion 99 google it. #
  • @enki159 i was going to do that but got carried away votando. meh! #
  • @ramcosca google it… npi #
  • MIXTA…. #
  • Ohhh Dios….. solo mirare de lejos. I can’t stand this. #
  • I not sure if I prefer iFreaks or Politic freaks chats both’re insane. in the mean got something for my fellow iFreaks is.gd/6jiz #
  • @jmonterrey what is Qik? not that techy here… guide me on this one. #
  • @afreytes @jmonterrey yes I just googled it… hehe that is cool… #
  • Qik not that convenient… gives me bad ideas haha.. #
  • estas son las cosas buenas de frecuentar places with geeks you learn how to really use your tech stuff.. haha #
  • ha ya tengo un video :D #
  • @jmonterrey Test: is.gd/6juf #
  • @ramcosca yes…. testing qik #
  • @agarzola babay crying y ella tries to eat and when he licks he shuts up…? something like that? #
  • @agarzola si ese mismo.. hehe… what about it? #
  • @agarzola yes it is… i mean junk food.. finger licking… …. #
  • I should have known of qik before ir a votar.. :( #
  • Si no has votado sal a votar… #eleccionespr08 #
  • @afreytes cine creo q no, yo qiero ver movie, mall no creo, 24hrs bussiness yes they are open. but tenia entendio q comercio abria. #
  • quiero quiero un long island iced tea…. #
  • solo se escuchan ruidos de caravanas… malo de vivir cerca de las escuelas….. #
  • @Arkhangel disturbing… #
  • bueno en la pagina de caribbeancinemas no dice que esta cerrao el cine… #
  • @joeprog YES!!! pues el cine es que es… w00t!!!! #
  • Mixto es la que hay mixto mixto mixto candidatura.. gente… mixtooooooooooooo.. smart move.. :D #
  • ahh caribbean me la pela… nick and norah ya no esta… :( #
  • well me voy pa fuera… voy pa la calle wish me luck… #
  • @afreytes amen… #
  • creo q Carolina is turning blue this time… #
  • @ecks2 #eleccionespr08 #
  • vi una mega bandera verde, dije WOW! despues note q era de HEINEKEN.. dije WOOOOOOWA! & then twit ’bout it. #
  • @Talia_ ya voy pa casa gui pal super tenia hunger jeje… #
  • @Rmediavilla melon… *sigh* #
  • 30min pa votar. todavia tienes break… SAL A VOTAR !!!! #
  • @nievesj lo dijistes mejor q yo x eso nunca ganan.. no hay respaldo concepcion de gracia esta revolcandose en la tumba c/ los pip de hoy dia#
  • Carolina creo que definitivamente va de BLUE este cuatrenio is.gd/6kGp[sorry por el sonido] #
  • pala sala a ver los rented movies..😀 my dad is so smart.. he rented them online so we just picked them up at the redbox booth. :D #
  • twitpic.com/jzby – Wheat thin bread pizza home made ;) #
  • @LucyFel danke ahh llogo a ssaberlo antes pero pa next time #
  • @afreytes hahaha #
  • Lo importante es q la gente VOTO q no se quedaron en casa. ahora a esperar. cada quien respaldo su idealeso es lo importante. #
  • @LucyFel now following @coquithechef thank you for the info :D #
  • @LucyFel thanks you too. :D #
  • Todavia es temprano 3 hrs mas y todo es mas creible. wait people wait… eso es pa todos… #
  • @rafamejia por eso es muy temprano pa decir q gano uno o el otro. hay q esperar, hasta mañana si es posible. faltan los municipios grandes #
  • @MacUserBoricua RT @Talia_: RESULTADOS OFICALES DEL CEEtinyurl.com/6c7fp2. #
  • @MacUserBoricua no hay de que.. :D #
  • @pinkmonday eso es asi. UNIDADES REPORTADAS: 34 DE 1,782 PARA UN 1.91% segun la CEE y ya estan celebrando #
  • siempre se me olvida añadir #tendencia y #eleccionespr08 #
  • @nievesj vamos a ver.. vamos a verrrrrrrr… yo espero que la #tendencia siga hehe…. pero hay que esperar. #
  • Alcaldias….. #
  • ya se han visto las #tendencia. esto parece habladuria de fashion show #tendencia politica ’08 en las #eleccionespr08 #
  • El mensaje… #eleccionespr08 #tendencia #
  • @rafamejia HA! #
  • A llorar pa’ maternindad…. haha! eso dijo mi sis…. #
  • @hramos HA!!!! #
  • @tweetdeck is frozen… it stoped hasnt refreshed in a while… bummer!!!! #
  • @Talia_ Yes!!!! #
  • @Talia_ asi parece. but q se ponga las pilas pq si no pa fuera. q va. not many people happy w/him only want him to finish his father work. #
  • Quieres limber de coco? #
  • I feel I am not that smart when talking to you. I get confused with your words they feel like riddles to me #confesiones #
  • @afreytes siempre hay una primera… cuantos quieres? #
  • @afreytes calientala…. #
  • @afreytes sopa de balao. asopao de pescado. asopao de pollo, chocolate caliente, comida caliente, leche de coco caliente caldo de pescado… #
  • @afreytes pues no puedo hacer mas por ti… espero que hayas tenido un buen provecho. #
  • @TreoBenny I did that earlier today in the afternoon. stayed on the web cause it was stuck… #
  • I keep holding on to emptyness. #
  • the end is near… #

Automatically shipped by LoudTwitter
 

Leave a Reply

