Vacunas y Esterlizacion

Hoy 7 de noviembre finalmente y oficialmente fue la primera visita de Söndag al veterinario. Esto me pone bien contenta.

Ayer en la mañana despues de cambiarle sus alimentos la menina se fue para la calle como suele hacer siempre pero en esta ocasion note algo extraño. Habia un gato o gata y ella estaba jugando/coqueteando con el. Eso no me gusto para nada porque me puede traer gatitos los cuales no puedo mantener.

Despues de ver tal situacion y perder la cita que tenia en el [dispensario/control de animales municipal] el pasado sabado me dije Esto no puede seguir asi. Va un dia y sorpresa. Como madre responsable que soy tome la guia telefonica y me dedique a buscar un lugar donde mi niña pudiera ser atendida y operada/esterlisada.

Luego de llamar a 7 lugares el ganador o mas conveniente para mi y mi presupuesto fue Campo Rico Animal Clinic [787 769 7891]. En este lugar me cobraron $100 por vacunas y esterilizacion. Tambien les dije que queria que la bañaran y me salio todo en $125. No esta nada mal en comparacion a la primera llamada que hice que me cobraban $160 solo por la esterlizacion [No, gracias]. Asi que me dieron las especificaciones que tenia que estar en ayuna.

4914f40cb8165

Esta mañana como a las 8:30am fui y la lleve el lugar estaba vacio. Llene el record de la niña ella estaba nerviosa y la deje alli luego de pagar. Despues de estar todo el dia en la calle de paso le compre unas cositas a la menina [un harness nuevo ‘pink’, un leash y shampoo] y a eso de las 3:30pm me llaman del veterinario para decirme que mi niña ya estaba ready pa recoger. Estaba nerviosa y contentisima.

Fuimos a recoger a la menina y ella todavia estaba sedada [ditoooo!!!]. Me dieron las nuevas instrucciones: no comida hasta despues de las 9pm, dejarla descansando, no patio, solo tranquilidad. Debo llevarla en 10 dias para cortarle los puntos. En la oficina dieron una libretita donde apuntaran todas las visitas, vacunas, tratamientos, baños, etc. Adicional me dieron la chapa que indica que esta vacunada contra la rabia [importante]. Por fin se cuanto tiempo tiene y pues segun el doctor ella tiene de 6-7 meses. Ahora solo falta comprar la del nombre y direccion.

Ahora solo queda esperar a que coma y este de vuelta a su rutina diaria. Llevarla el año proximo a su cita de vacuna y mantenerle todo al dia. I love this cat.

4914ab69079b2

Leave a Reply

