Parrandea con iPhone o iPod Touch

Informacion publicada previamente en macuserboricua.com /siguelos en twitter

¡Guiro, maracas, panderos, palitos y ahora… iPhone™! Estas Navidades vete de parranda con tu iPhone o iPod® touch y llévate todo el sabor de Puerto Rico en la palma de tu mano. El Parranda Puerto Rico app ($2.99 App Store) pone todos los elementos escenciales a tu disposición para que le cantes a los tuyos cuanto aguinaldo, bomba y plena se te ocurra.
Parranda Puerto Rico está disponible en el iPhone App Store y a través de iTunes®.
¿No tienes ritmo? ¿Tus panas son unos plátanos y te picharon? Parranda te ahorra el bochorno con una selección de ritmos pre-grabados por músicos locales (¡puertorros de pura cepa todos!) para que te acompañen en tus asaltos navideños. Conecta tu iPhone oiPod touch a unas bocinas, sube el volumen, escoge tu ritmo y a parrandear hasta que amanesca! Los que te reciban van a disfrutar de mejor música y tú sales ganando con doble plato de arroz con gandules y lechón a la vara.
Parranda también es ideal para la oficina. Demuestra tu espíritu navideño desde el cubículo con tus compañeros de trabajo y déjale saber a todos que eres boricua y… ¡que hasta tu jefe lo sepa!

Parranda v1.0 incluye:
  • Instrumentos – Cada uno con imágenes del instrumento completo o ‘zoom in’. Incluye: Guiro, Maracas, Panderos y Palitos.
  • Ritmos – Grabados por músicos del patio – con sabor verdaderamente boricua. Incluye: Pleneros, Plena con tó, Bomba y Aguinaldo.

  • Jolgorio – Colección de sonidos para añadirle más sazón y algarabía a tu parranda. Incluye: ¡Asalto!Uuuá UuuáWeeepa¡Felicidades!, and ¡Yo Soy Boricua… Pa que tu lo sepas!

  

Apoya lo de aquí, descarga Parranda Puerto Rico y dale un touch especial a estás navidades.

Mas INFO: ParrandaPR  o en Facebook en su FanPage 

Nota: Yo no tengo ni iPhone ni iTouch. Esto es solo un anuncio publico gratuito y de apoyo a las cosas que se hacen en Puerto Rico por puertoros. Ademas de que les hara quedar mucho mejor en las parrandas porque despues de la primera/segunda casa ya la gente no registra.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s