Draco Rosa: Teatro

En estos dias Draco lanzo el CD/DVD llamado Teatro. Esta produccion contiene dos discos uno de audio y el dvd. Ambos contienen las mismas canciones. Es una produccion de venta limitada a 5000 copias lo que automaticamente lo hace en un collectors item para los fans o seguidores de su musica.

Yo como fan fiel tengo el Teatro en casa. Estaba emocionada en obtenerlo porque fui al concierto del cual se extrajo el material para el DVD por lo tanto estaba ansiosa por verlo ya que el concierto fue espectacular en todo el sentido de la palabra.

Recuerdo que mientras estaba en el concierto mucha gente de la que asistio no se sabian las canciones y solo estaban alli faraduleando. Draco permitio que las personas grabaran y tomaran fotos mientras el concierto corria todo con el fin de pedir luego los pietajes y con esto hacer el DVD envolviendo a su fanaticada o los alli presentes en el disco. Todas estas cosas le dieron un aire de majestuosidad a la larga espera del DVD ya que fue en septiembre del anho pasado la actividad.

Ahora voy a escribir mi punto de vista sobre el CD/DVD [habran muchos spoilers si no lo has comprado… Im sorry]. Tengo que admitir que NO estoy satisfecha con el CD ni con el DVD. Hay varias razones para que esto ocurra.

  • El cd/dvd se llama Teatro. Al tener este nombre pense que iba a tener las canciones del disco Teatro del Absurdo en el mismo. Esto no es asi solo incluye la cancion Bosque de los Numeros y Divididos [intro]. Pense que iba a escuchar Roto por ti, Suenho Contigo, Desnudo o cualquiera de esas canciones. Esto no paso.
  • Aunque el efecto de black/white filming es siempre bueno me hubiese encantado que lo dejaran a colores. Otra alternativa viable para mi era los backstage en black/white y las canciones en color. Porque digo esto? En el concierto el sistema de luces jugo un papel MUY importante con la musica, escenografia y todo lo que fue el concierto. it made the mood more teathrical. Pense que me sentiria bien emocionada al recordarlo tal cual paso. Pero NO fue asi.
  • Usaron los covers de The Doors y Living la Vida Loca en el CD esto debio ser un bono exclusivo para el DVD e incluir como ya dije antes mas canciones de Teatro del Absurdo.
  • Volvimos a los refritos. Canciones que ya estamos harto de escuchar y nos sabemos by heart in every tonada que la puedan reciclar.
Que me gusto del CD/DVD:
  • Precio: se puede conseguir por mucho menos de 15$ en las tiendas [$11- Walmart, $10 en phvx.com] lo que lo hace muy affordable con esto de la economia.
  • El DVD es un bono so es gratis
  • La calidad de la grabacion esta buena.
  • Que no tiene mucho empaque ni papeleria.
  • Lo puedes bajar por iTunes [a friend told me he got it there ‘hi @mrcos‘]
Les exorto que aun asi compren el CD/DVD por las razones mencionadas de que son copias limitadas a 5000, solo estan para Puerto Rico y ya no quedan muchas. El concierto de Teatro fue una cosa impresionante, las calaveras el ambiente la musica las proyecciones en las pantallas fue un masterpiece por eso mi frustracion. Esperaba MUCHO mas de esto MUCHO mas… se que estoy repitiendo pero bueno queria mas.

Leave a Reply

