Fotos: Viejo San Juan

Ayer fue un dia bueno. Los otros dias estaba comentando sobre la falta que me hacia tomar fotos. Asi que me reuini con mi hermana y unas amigas en el Viejo San Juan. La pasamos muy bien caminando alrededor de la ciudad. Valio la pena la salida incluso cuando me lastime mi tobillo derecho por un mal paso. Pero como ya dije valio la pena.

Las fotos estan todas en Flickr bajo el Set de Old San Juan . De las 260+ fotos que tome las que me gustaron fueron 97 nada mas. Esto de las camaras digitales es un exito de verdad con tantas opciones. Antes eran 25 y resuelve con eso. Espero que les gusten las fotos y yo espero poder volver a tomar mas fotos de otros lugares pronto. Ahi les jejo una muestra.

Todas las fotos fueron tomadas por mi, por lo cual son de mi autoria etc etc… you been warned.

IMG_7940IMG_7868
IMG_7928IMG_7826IMG_7908AdoquinesIMG_8026IMG_8058

One thought on “Fotos: Viejo San Juan

Leave a Reply

