Project: Puerto Rico TwitterPages

Desde que entre a twitter abri mi cuenta y comence a usarla siempre note que el encontrar gente era un lio. Usar el search para buscar no me hacia las cosas facil tampoco. La otra opcion era de ir persona por persona y buscar entre sus seguidores. Pero a fin de cuentas siempre era un desorder mil paginas abiertas y terminaba sin ganas de seguir buscando gente.
No fue hasta el viernes pasado mientras arreglaba mis #followfridays por areas o sea techies, arte, divas, guys, iphone lover etc me dije creo que hace falta un directorio para no pasar tanto trabajo y Eureka. Tan brillante yo me envolvi en un magnanime projecto [sin querer queriendo] que termine llamandolo Puerto Rico TwitterPages. Extranhamente todo el site es en ingles aun cuando el main target es la gente de Puerto Rico.

En fin el objetivo es registrar la mayoria o todos los usuarios de Twitter de Puerto Rico [ya sea que hayan nacido aqui, se hayan criado aqui o solo vivan aqui]. Porque? Porque no? Entiendo que muchos tienen negocios, empresas, ofrecen servicios de muchas clases, son musicos, artistas y todos tienen algo que compartir y contribuir para bien a los demas. Espero que se convierta en una herramienta util asi como lo son las paginas amarillas locales. Una guia social y de utilidades infinitas.

Hasta ahora el respaldo ha sido muy bueno. La gente sigue enviado su informacion. Yo me tome el atrevimiento de anhadir a algunas personas y las use como base de ejemplos para que los que se interesaran vieran que es algo serio y que se puede lograr. Asi que tres dias despues ya el projecto esta LIVE and running. Veo que esto tiene futuro y se que se le podra sacar mas de lo que uno se puede imaginar. Pero mientras tanto voy a pasos solidos para no perder el control y estrellarme.

Puerto Rico TwitterPages esta dividido por categorias como Art, Blogs, Education, Technology, Tourism and many more. Other categories will be included as people keep sending their information. Requierments to join are that you had to be born here, lived here or currently live here in Puerto Rico. For more information you can visit the page and leave a message on any of the available pages to do that or @Reavel.

2 thoughts on “Project: Puerto Rico TwitterPages

  1. Oye, nosotros los que Twiteamos desde el punto de vista religioso carecemos de categoría en este directorio. ¿Piensas arreglar eso?

  2. Esto es incorrecto…Si visitas la pagina y sus categorias notaras que en el area/categoria de Blogs hay un area que dice Religious. Asi que esta cubierto. Me consta porque yo anhadi su pagina. Y yo soy la unica que esta metiendo la informacion. Gracias por el comentario.

Leave a Reply

