Blog Day 2009

Blog Day 2009

Happy Blog Day. Felicidades a los Blogeros en el dia del blog. Se supone que uno recomiende 5 blogs a la blogesfera pero la realidad es que no estoy siguiendo ninguno hoy en dia. Veo mucho en mi google reader feed pero no estoy siguiendo a nadie en especifico. Si quieren saber los blogs que me interesan y recomiendo pueden ir a is Shared Items y veran que es lo que me interesa seguir.

Desearia que en Puerto Rico la gente que hace blogs los mantuviera activos. Se que no es facil mantener un blog todos los dias por los compromisos ya existentes. Que hasta en algunas ocaciones hasta cansa y no sabes de que escribir. Incluso tienes un tema establecido pero quieres cambiarlo y tantas otras cosas. Pero entiendo que es muy importante comprometerse con esto y hacer que funcione ya sea como medio de escape, puro aburrimiento, terapia o lo que sea.

Quiero aclarar que twitter aunque es mas rapido y muchos dicen/creen que podria sobrepasar los blogs pues la verdad es que creo que no. Cada cosa tiene su uso todo esta en saber utilizarlos. En mi caso jamas dejaria de bloggear porque estoy usando twitter. El blog es mas completo, puedo obviamente escribir mas de 140 caracteres y solo lo van a leer gente que realmente le interese lo que tengo q decir. Si se que en twitter tambien dices pero es tan corto que muchas veces pasa desaprevenido aun con las applicaciones para alargar el twit. En fin para mi twitter no desplaza a los blogs. Blogeros continuen bloggiando e incluyan sus feeds en twitter asi la gente sabra donde ir a leer las cosas realmente importantes que quieres compartir.

Hay que aprovechar que hoy dia existen estos medios gratuitos de libertad de expresion donde podemos decir practicamente lo que uno quiere, siente, padece y se le antoja. Asi que aprovechar estas oportunidades por la cual tantos otros lucharon y aun hoy en pleno siglo 21 siguen peleando por tener estas oportunidades.

Leave a Reply

