Un Deseo

Un Deseo

Se llega la hora de pedir un deseo.
El reloj lo marca a cada momento
pero hay que estar pendiente que
ese momento no pase.

Estar pendiente esa es la clave
dejar que el tiempo pase hasta
que llegue se dentenga y no de ese
minuto donde todos los digitos
marcan el momento del milagro.

Milagro, suenho, deseo que mas da
es algo no normal que si no fuera de esa
manera no se daria.
Pero que lastima ya han pasado tres veces
la misma hora y aun el deseo nose cumple
sera que no tengo fe.
sera que no es la hora exacta.

es la hora ya mismo es lahora
ya mismo es la hora
estare preparada para pedir
mi deseo. no lo se solo me queda
estar pendiente y anhadirle un poco
de fe a la larga espera.
No sera la primera
ya van tres veces…
tres veces con esta…

ya es hora de pedirlo…
se que se cumplira.
tal vez no para mi
pero a alguien lograre hacer feliz
cuando mis deseos se cumplan en ti.

[por si acaso no lo sabes ya lo pedi… solo te queda esperar]