Smoking Aces

Esta pelicula no es que sea algo mega especial y puede que tenga muchas cosas de tanta otras peliculas como siempre ocurre pero la verdad es que me encanto. La historia esta buenisima. No dare detalles para que la vean la disfruten solo dire que TIENEN QUE VERLA. Algo que me gusto es que el FBI es capaz de todo y queda demostrado again and again en la movie. Nos venden cosas que despues son otras ahh fantasias politicas para nuestra conveniencia… etc.
Si te gustan las peliculas con plots un poco complicado, que haya mucha muere tiroteos y gente psycho eta es tu movie de verdad salen tres hermanos Los Tremors que estan suber nasty de lo loco que son. Tambien tiene muchs quotes cool, memorables y sobre todo catchy. Tiene de todo conspiracion, romance, tragedia, traicion, drama, reality check, tortura y par de cosas mas… bien chulitas. Cuando vi los trailers supe queseria buena. He visto par de criticas por ahi pues no dicen muchas cosas buenas pero eso no me importa todavia dicen que titanic fue una cosa bestial y a mi NO me gusto para nada -PARA NADA-. Esta peli me recordo un poco a la pelicula Snatch [que me encanto tambien]
El soundtrack esta bueno va bien con la movie te lleva acorde con lo que sucede y te mueve a la tension y accion. Cuenta con la musica de The Prodigy, Common, The Stooges, Motorhead y Clint Mansell [entre otros]
Algunos de los actores en la pelicula son Ben Affleck, Ray Liotta, Andy Garcia , Jeremy Piven, Ryan Reynolds y como newcomers estan Alicia Keys y Common [quienes trabajaron bien y los dos gorgeous]. En resumen veanla esta buena.
Este es el plot en general…
Este showman d elas vegas quese llama Buddy “Aces” Israel es “parte” de la mafia y la mafia lo quiere matar por que le esta dando mucho problema. Se riega la voz de que la mafia pago 1 millon de dolares para matarlo y pues salen par de matones detras de la recompensa. Los oficiales de FBI tienen que proteger a Buddy [porque esta en el programa de proteccion porque estan “negociando” con el para que tire al resto de la mafia al medio] por lo que tiene llegar al lugar donde estan el se esta escondiendo ante que llegen los matones…. asi que hay tienen la intro…. [mas o menos]

Leave a comment